El (dudoso) orgullo de las marcas
Vender a todo el mundo, por encima de todo. Las marcas, y por tanto las agencias de publicidad, tienen una responsabilidad que no asumen, y es el compromiso con las personas a las que llegan y venden sus productos.
En este caso el Rainbow-Washing es el tema central y cómo las marcas se disfrazan de arco iris para vender sus productos y empatizar con un grupo socioeconómico con el que el compromiso no es adecuado en el contexto.
El (dudoso) orgullo de las marcas
Vender a todo el mundo, por encima de todo. Las marcas, y por tanto las agencias de publicidad, tienen una responsabilidad que no asumen, y es el compromiso con las personas a las que llegan y venden sus productos.
En este caso el Rainbow-Washing es el tema central y cómo las marcas se disfrazan de arco iris para vender sus productos y empatizar con un grupo socioeconómico con el que el compromiso no es adecuado en el contexto.
El (dudoso) orgullo de las marcas
Vender a todo el mundo, por encima de todo. Las marcas, y por tanto las agencias de publicidad, tienen una responsabilidad que no asumen, y es el compromiso con las personas a las que llegan y venden sus productos.
En este caso el Rainbow-Washing es el tema central y cómo las marcas se disfrazan de arco iris para vender sus productos y empatizar con un grupo socioeconómico con el que el compromiso no es adecuado en el contexto.
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