Yorokobu #66
Yogur de coco, yogur de coco, yogur de coco... dice la letra en coreano que incorporé a esta ilustración que compone un trozo de letra que describe el nombre de la revista Yorokobu, una publicación que hace unos años despertó en mí el interés por ampliar mis horizontes sobre cómo entender la cultura y la sociedad dada mi formación hasta ese momento.
Lo social en un contexto surrealista de ciencia ficción fue el tema que elegí para crear la portada del número 66 de la revista, a través de elementos como retretes colgantes, edificios complejos y, entre otros, personajes inanimados o mitos.
Yorokobu #66
Yogur de coco, yogur de coco, yogur de coco... dice la letra en coreano que incorporé a esta ilustración que compone un trozo de letra que describe el nombre de la revista Yorokobu, una publicación que hace unos años despertó en mí el interés por ampliar mis horizontes sobre cómo entender la cultura y la sociedad dada mi formación hasta ese momento.
Lo social en un contexto surrealista de ciencia ficción fue el tema que elegí para crear la portada del número 66 de la revista, a través de elementos como retretes colgantes, edificios complejos y, entre otros, personajes inanimados o mitos.
Yorokobu #66
Yogur de coco, yogur de coco, yogur de coco... dice la letra en coreano que incorporé a esta ilustración que compone un trozo de letra que describe el nombre de la revista Yorokobu, una publicación que hace unos años despertó en mí el interés por ampliar mis horizontes sobre cómo entender la cultura y la sociedad dada mi formación hasta ese momento.
Lo social en un contexto surrealista de ciencia ficción fue el tema que elegí para crear la portada del número 66 de la revista, a través de elementos como retretes colgantes, edificios complejos y, entre otros, personajes inanimados o mitos.
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